Transferencia
La socialización de la experiencia se hace al inicio de cada año escolar, se le cuenta a los estudiantes sobre el proyecto y se les invita a participar. En este punto se toman en cuenta sugerencias de los estudiantes para trabajar temáticas o actividades relacionadas con la inclusión y la convivencia escolar.
En el cronograma institucional se asignan unas semanas de trabajo específico para el proyecto de las que cabe resaltar el mes de mayo y octubre que permiten desarrollar actividades relacionadas con las expresiones culturales e individuales de nuestros estudiantes. Pero de igual manera a lo largo de todo el año escolar se realizan actividades pues el proyecto maneja un cronograma que está vinculado a las áreas de ciencias sociales y ética en las que se refuerzan los conceptos y valores a los que se apunta.
De igual manera, se le hace divulgación a través de los medios internos y las redes sociales como youtube e Instagram, estas herramientas lo hacen conocer hacia el exterior de la institución y permite que los estudiantes tengan un espacio para dar a conocer lo que realizan a nivel digital.